Cursos de formación online gratuitos

Cursos subvencionados por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social

  • Curso de creación y gestión de una tienda online (ecommerce) Curso tienda online Adquirir habilidades para abrir y gestionar una tienda en internet con el programa de código libre “Prestashop”, así como de colocar sus categorías, productos, precios, imágenes, y establecer los transportistas y formas de envío y establecer los modos y pasarelas de pago.
  • Curso de comunicación en los medios Curso de comunicación en los medios Realizar presentaciones en público ante los medios de comunicación o ante amplios auditorios
  • Curso de Tecnologías Aplicadas a la Venta y Atención al Cliente Curso Ventas y Atención al Cliente Emplear las herramientas telemáticas disponibles para conseguir una atención integral al cliente.

Otros cursos

Normas de operación de las redes de distribución eléctrica.

Con este curso aprenderás todo lo relacionado con el área de instalaciones eléctricas y las normas de operación de las redes de distribución eléctrica. Si quieres convertirte en un experto en el sector, en Cursos de formacion encontrarás a los mejores profesionales que estarán a tu disposición para formarte en la aplicación de las normas de operación de redes de alta y baja tensión.

Operación y control del sistema eléctrico

Si quieres formarte para conseguir realizar las operaciones y el control de los sistemas eléctricos, en Cursos de formacion te ofrecemos un curso donde encontrarás contenidos que abarcan desde el sistema eléctrico español o los mercados eléctricos hasta la gestión de la energía y las maniobras o riesgos en las instalaciones de alta tensión.

Normativa infraestructuras de alta tensión.

En este curso gratuito para los trabajadores del sector del metal, aprenderás la política de infraestructuras eléctricas de alta tensión, el marco legal, la normativa medioambiental o los parámetros de diseño en instalaciones de alta tensión. Analizaras el sistema eléctrico español y aprenderás a tramitar los procedimientos administrativos correspondientes gracias al módulo que ofrecemos en Cursos de formacion.
Solicita más información, estamos encantados de atenderte

000 000 000